"Hay que despegar las medidas sociales de la palabra clientelismo"

Política 27/04/2016 . Hora: 08:33 . Lecturas: 0

La senadora de Cambiemos Julieta Centeno remarcó la importancia del Plan Primer Empleo presentado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri y destacó el trabajo que se realiza desde el gobierno para que los sectores más vulnerables obtengan una mejoría social sostenida.

Consultada sobre el curso del gobierno actual afirmó “El plan Primer Empleo es una medida que suma a la orientación social tanto del gobierno de Mauricio Macri como el de la gobernadora Vidal” y agregó “Personajes que practicaron por años el clientelismo y el disciplinamiento de los sectores más necesitados hoy levantan la voz contra medidas sociales que buscan incentivar el empleo genuino y el desarrollo social. O son cínicos o no se enteraron que la sociedad se cansó y votó un cambio”.

En referencia al trabajo del espacio Cambiemos en la Legislatura provincial señaló: “Somos un equipo de trabajo respaldado por la gobernadora que genera proyectos para que todas y cada una de las regiones de la provincia crezcan y se potencien”. Y concluyó: “En lo personal trabajo para que las políticas públicas lleguen de la forma más eficiente a los sectores más vulnerables. En Bahía Blanca y la región fuimos dejados de lados durante más de 12 años por un gobierno que nunca miró hacia el sur de la provincia”.