Corredor Cultural del Sudoeste: Muestra de pinturas en tela "Andando Caminos"

Cultura 20/07/2016 . Hora: 15:51 . Lecturas: 0

Puan participa del Corredor Cultural del Sudoeste junto a los distritos de Adolfo Alsina, Guaminí y Coronel Suárez. Se trata de una muestra itinerante de disciplinas estáticas.

En su última reunión en Carhué, el intendente Facundo Castelli visitó el Centro Cultural de esa ciudad donde se encuentran en exposición las fotos "Cien Miradas" de integrantes del Taller de Fotografía del área de Cultura de Puan.

En el intercambio, en el Espacio Cultural “El Mercado” de Puan se exhibe una muestra de pinturas en telas "Andando Caminos" de tres artistas plásticas de Carhué. Para visitar el Espacio y contemplar las obras pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs, y el domingo 24 de julio de 16 a 18 hs horas en las salas Temporarias del espacio Cultural "El Mercado"

La Dirección de Cultura agradece a: Ana María Denegri, Elsa Denegri, Mirta García, Elisabet Brizzola, Kuki Trabucco, Mónica Malvicini, Noemí Fierro, Jorgelina Schwab, Beatríz Toledo, Magalí Monsalvo, María Teresa Barrau, Graciela Rebechi, Waldo Ferraris, Graciela Valle, Santiago Vercelino, Eliana Rueda, Anabela Rausch, por haberse sumado a este proyecto, que recorre tres distritos.

100-Miradas1

100MIRADAS