Visita oficial de la Gobernadora

Política 27/07/2016 . Hora: 00:29 . Lecturas: 0
La Gobernadora Vidal visitará este jueves la localidad de Puan en el marco de los festejos por el  130º Aniversario del distrito. [caption id="attachment_53540" align="alignleft" width="295"]vidal puan Vidal durante su visita a Puan, en su rol de candidata a Gobernadora - Foto archivo febrero de 2015[/caption]
(Información ampliada) El intendente de Puan Facundo Castelli confirmó la presencia de la Gobernadora María Eugenia Vidal por el 130º aniversario del Distrito de Puan.
En el acto protocolar la Gobernadora dejará su mensaje a los presentes luego de la bienvenida por parte del intendente. Además, en su visita a la localidad recorrerá las obras que se estan llevando a cabo a través de los fondos enviados por el Ministerios de Infraestructura y Seguridad.
Luego del acto, el jefe comunal y la Gobernadora viajarán a la ciudad de Pigüé donde se espera el anuncio de la obra de repavimentación, ensanchamiento de la Ruta 67 tramo Puan - Pigüé y nuevo acceso a la localidad de Puan.
Se convoca a representantes de instituciones y vecinos a asistir 11.30 hs en el Espacio Cultural "El Mercado".
 
CAMBIO DE HORARIO: Cronograma oficial de actividades

 

Jueves 28 de julio – “Espacio Cultural El Mercado”:

  •  11:30 Hs. Concentración de autoridades, abanderados, escoltas, instituciones intermedias, vecinos.
  • 11:45 Hs. Acto protocolar. Himno. Palabras del intendente Facundo Castelli y Gobernadora María Eugenia Vidal
  •  Al finalizar: Presentación del Centro Municipal de Arte y Espacio de Arte de Darregueira.

Sábado 30 de julio – Sociedad Española de Bordenave:

·22Hs. Baile aniversario del Distrito de Puan. Ameniza: Los Herederos del ritmo. Esmerado servicio de cantina. Entrada popular. Organizan: Club Unión y Club El Ceibo.

·         Elección de coronación de la Reina del Distrito de Puan 2016.