En Noviembre: Miranda y Airbag tocarán en Puan

El ministerio de Cultura bonaerense anunció que las bandas Miranda! y Airbag tocarán en Puan el 5 y 6 de noviembre próximo, con entrada libre y gratuita, en el marco del programa AcercArte.
El programa se difundió a través de la página web oficial del programa. Mañana a las 11, en el palacio municipal, el intendente Facundo Castelli brindará una conferencia de prensa para presentar el cronograma completo, que se desarrollará durante ambas jornadas en la plaza Adolfo Alsina.
El sábado 5 tocará Miranda!, mientras que Airbag subirá al escenario al día siguiente. En ambos casos, será a las 19.30.
Además, en la primera jornada actuará el humorista Alacrán, mientras que el domingo 6 tomará su lugar el actor y standupero Sebastián Giannone. Otra de las propuestas será la obra de teatro “El Farmer”, con Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert.
Durante el fin de semana también habrá obras teatrales para chicos, proyecciones de películas a través del cine móvil, talleres de danzas, lectura de textos en la biblioteca móvil y la presentación de las películas “Pink Floyd: The Wall” y “Viaje salvaje a la Tierra” en el Cine 360º.

Fuente: La Nueva y acercarte.gba.gob.ar

puan miranda airbag
Varias actividades culturales se realizarán durante el 5 y 6 de noviembre. Airbag y Miranda serán los espectáculos musicales centrales. También se presentará la obra de teatro El Farmer y habrá varias actividades para niños

El Programa completo se puede ver en el siguiente link: http://acercarte.gba.gob.ar/localidad/790-puan

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.