«

»

Segundo día del AcercArte: Puan vibró con Airbag

airbag-puan-2

Airbag en diálogo con la prensa local

Una multitud participó anoche del espectáculo de la banda telonera de los Guns N’ and Roses que precisamente el viernes y sábado tocaron en el Estadio de River Plate en la previa a la gran presentación de la agrupación estadounidense en su regreso a nuestro país después de 23 años.
Los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli hicieron bailar a grandes y chicos con hits de los inicios de su carrera artística y canciones del último CD “Mentira la verdad”.
Después llegaron interpretaciones instrumentales del Himno Nacional y el tema Sultans of swing de la legendaria banda Dire Strik.
Durante el espectáculo, la banda también se dio un tiempo para hablar de una problemática social como lo es la trata de personas. Su cantante y guitarrista, Patricio Sardelli, se refirió a este flagelo mencionando que destruye a muchas familias año a año en nuestro país. Precisamente, el video de la canción “Cuando cae el Sol” aborda la denuncia del comercio ilegal de personas

Ser teloneros de los Guns N’ Roses: “Es increíble, fantástico”

Antes del gran show, Airbag brindó una entrevista a Canal 13 y dialogó brevemente con la prensa local, a minutos de subir al escenario mayor.
“Nunca habíamos estado en Puan. La estamos pasando increíble, estamos respirando aire fresco,” manifestaron en relación a la gira que realizan en el marco del programa cultural AcercArte.
“Ser teloneros de los Guns y saber que ellos nos propusieran como banda invitada y que habían escuchado nuestra música, es increíble, fantástico,” manifestaron.

airbag-puan

Álbum de fotos (Prensa Gestión Cultural)