Castelli se reunió con el Ministro de Desarrollo Social

Municipal 03/05/2017 . Hora: 08:41 . Lecturas: 0

FC - López MedranoEl intendente de Puan, Facundo Castelli se reunió ayer en La Plata con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Durante el encuentro trabajaron sobre las necesidades sociales del municipio; Programas provinciales, estrategias e intervenciones desarrolladas desde el ámbito municipal en articulación con el ministerio, Fondo de Fortalecimiento Familiar, programa Envión, proyectos del Área de Discapacidad, Convenios para Tercera Edad e Infraestructura edilicia para Hogar Convivencial.

Asimismo, el intendente entregó un informe realizado por el Área de Promoción Social con el acompañamiento de Obras Públicas, sobre las necesidades de refacción de viviendas sociales en sus aspectos más urgentes. El ministro López Medrano, se comprometió a trabajar sobre las necesidades planteadas para poder dar una pronta respuesta y estar cerca de quienes más lo necesitan, trabajando de forma articulada y comprometida.

Del encuentro participaron también, el Director de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Franco Intelesano, y la Secretaria de Promoción Social, Liliana León.