Comenzaron las actividades de “EncontrArte”

Darregueira y Puan ya disfrutaron de la primera jornada de “EncontrArte”

Adultos y niños disfrutaron en las localidades de Puan y Darregueira de la primera jornada de EncontrArte organizada por la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

DARREGUIERA

El martes a partir de las 14 horas en el Club Gimnasia y Esgrima los presentes pudieron disfrutar de actividades permanentes tales como pintura, artesanías con masa de sal, biblioteca y globología.

Los más chicos además se divirtieron con un espectáculo titiritero; y para finalizar la jornada se desarrollaron espacios de narración y música.

Continuando con las actividades de EncontrArte, el viernes 21/07 a las 14 horas habrá cine en el Centro Cívico con la película “Dog Rock”.

En tanto el martes 25/07 (en el Club Gimnasia y Esgrima) disfrutaremos nuevamente de actividades permanentes a partir de las 14 Hs.; a las 17 Hs. Espacio de Teatro y 17.30 Hs Música.

PUAN

Ayer, en instalaciones del Espacio Cultural “El Mercado” de Puan grandes y chicos disfrutaron de una jornada repleta de actividades como globología, taller de pintura y biblioteca. También se proyectaron las películas Dog rock y Kung Fu Panda, hubo un espacio de narración, títeres, teatro y batucada.

El próximo lunes 24 habrá cine para toda la familia con “La Bella y la Bestia” a las 14 horas.

Además el jueves 27 disfrutaremos nuevamente de los talleres de globología, pintura y biblioteca a partir de las 14 Hs. y la película “MOANA” en el mismo horario.

El espacio de narración funcionará a las 15 y a las 16 horas, 15.30 Hs títeres, 17 Hs. danza y 18 Hs. Música.

*************

El viernes llega EncontrArte a Villa Iris

El Municipio de Puan, a través de la Dirección de Cultura realizará jornadas repletas de actividades tales como teatro, pintura, cine, danza, biblioteca, música, globología, títeres y mucho más.

Este viernes comienzan las actividades programadas para la localidad de Villa Iris

 Cronograma:

 Salón Cultural

VIERNES 21 DE JULIO

  • 14 Hs. Actividades permanentes: Macrame, globología, pintura y biblioteca.
  • 15.30 Hs. Narración
  • 16 Hs. Juegos
  • 16.30 Hs.  Teatro
  • 17 Hs. Música

LUNES 24 DE JULIO

  • 14 Hs. Actividades permanentes: Macramé, pintura, arte con las manos.
  • 15.30 Hs Danza interactiva
  • 16 Hs. Títeres
  • 16.30 Hs. Demostración de danza