Nervi y Koller participaron de un encuentro de Cambiemos en La Plata

Política 25/07/2017 . Hora: 15:15 . Lecturas: 0

(*) Los precandidatos a concejales del Distrito de Puan, Nicolás Nervi y Lisandro Koller participaron del encuentro provincial de precandidatos a diputados nacionales, senadores nacionales, diputados provinciales y concejales de Cambiemos.

El encuentro contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Nación Marcos Peña, la Gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y funcionarios del gabinete provincial. Durante el encuentro los representantes locales mantuvieron una charla con Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toti" Flores y Guillermo Montenegro, ¡Todos juntos trabajando en equipo, para seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de los vecinos!

--Comunicado de Prensa--

[caption id="attachment_62477" align="alignleft" width="960"] La Gobernadora María Eugenia Vidal en el encuentro de Cambiemos[/caption] [caption id="attachment_62476" align="alignleft" width="1024"] Foto: Lisandro Koller y Nicolás Nervi junto a Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional. Detrás se ubican de izq. a der, los precandidatos a diputados nacionales Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña, Toti Flores y la precandidata a senadora nacional, Gladys González[/caption]