Cambiemos inauguró la campaña electoral

Anoche, ante seguidores de Puan y del distrito, el frente Cambiemos realizó el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre en instalaciones del Club Tiro Federal.
A las 21.30, los candidatos a concejales y consejeros escolares ingresaron al salón ambientado con luces, globos y un escenario 360º al ras del piso, al estilo del que utiliza el presidente Macri. Alrededor, la gente dispuesta en sillas aplaudía y agitaba sus banderitas celestes y blancas, mientras que en el fondo una gran pantalla mostraba videos con imágenes de la gobernadora María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, además de las obras que se desarrollan en todo el distrito.
Desde el inicio hasta el cierre del acto se vivió un clima festivo, donde los oradores centrales fueron el intendente Facundo Castelli y los postulantes locales: Daniel Ramborger, candidato a consejero escolar en 2º lugar, Franco Ebertz, tercero en la lista de concejales suplentes, y Lisandro Koller, 3º candidato a concejal.
En el cierre, la agrupación política convidó empanadas y gaseosas.

Discursos de candidatos de Puan: Ramborger, Ebertz y Koller

Discurso del intendente Castelli