110 motivos para celebrar una historia hecha de logros y sacrificios

Dirgentes y ex jugadores acompañan el brindis durante la cena realizada el sábado 28 de octubre

Puan Foot Ball Club celebró 110 años de vida con la renovación de la reina y reinita, distinciones que recayeron en Micaela Pérez y Delfina Coria, dos bellas integrantes de la institución.
La velada fue propicia para la despedida del presidente saliente, Gustavo Monti, quien realizó un balance de las actividades que viene desarrollando y la presentación del actual, Fernando Coria. El flamante dirigente brindó palabras de agradecimiento a integrantes de la entidad deportiva, funcionarios municipales y en especial a los socios y jugadores que son el estandarte del Club.
En cuanto a los números artísticos, durante la noche actuaron la Peña Folklórica “Defendiendo lo Nuestro”, Tucho Balcarce, quien interpretó temas del recordado Sandro, y en el cierre, “Los Minions de jamón y queso”, exitosa banda de Coronel Suárez.

Flamantes reinas: Micaela Pérez y Delfina Coria (Fotos Gentileza Aldo Delgado)

Reinas salientes Manuela Litre (izq) y Clara Luro (der)

Homenaje

La familia faraona recordó a “tres grandes personas que partieron este año y que siempre estuvieron a disposición, dejando lo mejor de sí, con su compromiso incondicional y todo su amor por los colores del club”.
“Es difícil despedir a quienes uno quiere, pero sabemos y entendemos que trabajando siempre para hacer de nuestro club un lugar mejor, es el más noble homenaje que podemos hacerles y una linda forma de llevarlos con nosotros. Por eso, agradecemos y celebramos la compañía eterna de José Monti, Miriam Frank y Luis Pérez,” dijeron desde la organización.
Seguidamente, se entregaron presentes a familiares de las personas recordadas.

Reconocimientos a deportistas

Por otra parte, la Comisión Directiva entregó diplomas a jugadores que participaron de los Torneos Bonaerenses,  mencionándose a: Matías Almirón, Julián Dome, Tiziano Trujillo, Julián Dome, Kevin Visoky, Juan Barreto, Gabriel Trejo, Mateo Litre, Román Montaña, Martín Paniagua, Ezequiel Gentilli, Massimo Monti, Lautaro Buenamigo, Joaquín Wagner, Pablo Madeiro, y Agustín Kreder.
Luego destacaron a Martín Brai por representarlos siempre en las carreras de atletismo.

Campeones 1992

Otro momento especial se vivió cuando mencionaron y entregaron medallas a los Campeones 1992 en 7ma división: Juan Martín Ibarra, José Bengochea, Ariel Álvarez, Damián Fridatos, Gerardo Regner, Nelson Monti, Carlos Gómez, Marcos Lagos, Javier Montenegro, Maximiliano Ramborger, Dante Baglioni, Juan Marcos Ibarra, Ariel Berlato, Darío Castaño, Nicolás D’Andres, Franco Mombelli, Carlos Garcilazo, Maximiliano Albornoz
Técnicos: Raul Olguín / Alejandro Pizzano-

Fotos gentileza Aldo Delgado