Miles de personas disfrutaron el lanzamiento de temporada turística

Municipal 18/12/2017 . Hora: 19:53 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) La laguna de Puan se vistió de ritmo y color, y recibió a miles de visitantes durante el fin de semana. A pesar de las malas condiciones climáticas del pasado sábado por la tarde, el lanzamiento se desarrolló con gran éxito.

El viernes, el intendente Facundo Castelli junto a representantes de las Colectividades Unidas y la Asociación Civil del Caribe en Argentina inauguraron la temporada turística y la Feria de Sabores Caribeños y del Mundo en la laguna de Puan con un corte de cintas.

Durante el fin de semana hubo stands gastronómicos, con bebidas y comidas típicas, paseo de artesanos y entretenimientos para los más pequeños.

Además, los presentes disfrutaron de la clase abierta de Zumba con "Medio Mundo Gym, El Payaso Corneta, Lucrecia Monleón (folclore), la Banda "Dominicana" (procedente del Caribe), Melany Ricomi "La Sureñita" (folclore), Peña Folclórica "Defendiendo lo nuestro” y el cierre con un Baile popular de "Cumbia Santulli".

El evento gratuito fue organizado por la Dirección de Turismo del Municipio de Puan y las Colectividades Unidas de Puan y la Asociación Civil del Caribe en Argentina

La ciudad de Puan ofrece un variado calendario de eventos en el balneario municipal, que tiene una superficie de 750 hectáreas, con completas instalaciones como camping y parrillas que permiten jornadas de esparcimiento y la práctica de deportes náuticos, como windsurf y kitesurf, entre otros.