Emotiva velada inaugural por los 100 años del Grupo de Teatro Vocacional

El Grupo de Teatro Vocacional saluda al público que, agradecido. aplaude de pie

Un encuentro ameno y entretenido se vivió anoche durante la primera presentación del grupo de Teatro Vocacional Puan en el marco de su centésimo aniversario.
El telón del Espacio Cultural El Mercado abrió con “La Reme se va de viaje”, divertido monólogo de Niní Marshal, interpretado por Laura Occhiodoro y Adán Schmidt.
Luego Rubén Lezica protagonizó “Entre el lechón y el cordero”, una obra donde primó el humor en torno a las desabridas dietas y a la irreemplazable y abundante parrillada a la que incluso dedicó una canción acompañado por Laura Occhiodoro.
Como corolario del encuentro, mediante teatro de sombras, el grupo de actores puanenses representó “Dejemos hablar a una obra teatral”, brindando una hermosa reflexión sobre el trabajo y el tiempo que demandan los ensayos hasta llegar al tan ansiado estreno.
Ya en la despedida y en medio de la ovación del público, Nini Partarrié, directora de la agrupación, adelantó que el próximo evento será el sábado 19 de mayo en la sede de Puan Football Club, donde el Tango será el invitado especial.

“Noche de monólogos y Teatro de Sombras”, fue el evento que abrió las actividades por los 100 años del Grupo Vocacional