"Nuestra familia": títulos de junio

Cultura 30/05/2018 . Hora: 13:28 . Lecturas: 0

Títulos del periódico Nuestra Familia Nº 500 correspondiente a junio de 2018 cuyos ejemplares sin cargo se pueden retirar, a partir del primer día hábil de dicho mes en las distintas secciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan, o bien en sus sucursales de Azopardo, 17 de Agosto y Goyena, como así también en la Estación de Servicio Ana de Bordenave.

Además del formato tradicional en papel su contenido se puede ver todos los meses en Internet. Para ello se debe ingresar a la página de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan www.cagp.com.ar y una vez en ella buscar el icono de Periódico Nuestra Familia para descargar la versión en PDF.

* La palabra. Un arma que debe ser bien usada

* PampINTA. Irrumpiendo en la ganadería ovina nacional * Bonificaciones. Para contribuyentes que adhieran a débito * Fertilizantes, turismo y clima. Día de charlas para todos los gustos * Cambio Rural. Nueva inscripción al programa * DT-e. Senasa no los hace más * Preparado, listo… ¿seguro? Estufas: ¿son peligrosas? * Concurso de pesca. La Segovia no defrauda * La Protectora de Puan. La Mutual prosigue su marcha * Expansión urbanística. Nuevo loteo en Puan * El espacio del museo. La muralla criolla: la zanja de Alsina * El rincón de la Biblioteca. Haciendo amigos de la tecnología * Festival y paseo. Otra cita con el canto popular * Agricultura familiar. A pasos de otra fiesta * Viajes y baile. Para ir tomando nota * Notas de la vida social * “Lecciones de la vida” de José Narosky * Quincuagésimo cuarto remate feria en instalaciones de la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Puan el viernes 13 de julio. * Héctor Mesquida. Acarreando vivencias * Turismo religioso. Nace una guía * Registro de lluvia * Desafío Eco YPF. La Técnica de Puan quiere participar