En Memoria de Nicolás…

Son de esas noticias inesperadas que duelen y calan hondo. Nico dio su pelea hasta donde pudo, apuntalado por el enorme amor de su familia y el cariño de amigos y conocidos. Era imposible darse por vencido, porque, cuando hay esperanza, así sea la más mínima, alcanza para mantenernos despiertos, esperando un milagro, alentando una recuperación.
Después, ante lo inevitable y lo que escapa a lacomprensión humana, ante lo que, como seres racionales, nos desvela desde el origen de los tiempos, pensamos: “tuvo que ser así”, “era el destino”, para luego dar paso a la resignación.
Cuando un ser querido se va, en la circunstancia que sea, aceptarlo y reunir fuerzas es parte de un proceso doloroso que requiere de mucho amor y acompañamiento para afrontarlo.

Nicolás D’Andrés

Nosotros, los que hacemos día a día los medios de comunicación te vamos a recordar siempre. A nuestro entender, uno de los mejores relatores de fútbol de la región, conductor de radio, de TV, una persona carismática, talentosa, animador de eventos. También incursionaste en la docencia en tu querida Escuela Técnica, hacia la que nunca tuviste un “no”, cuando te pedían que conduzcas su Fiesta de Egresados.
Tenías un presente exitoso, como Técnico de Seguridad en una empresa como Maltería Pampa S.A. Ambev, donde permanecer es sinónimo de dedicación, capacidad y compromiso.
Un tipo alegre, pleno de cordialidad, que siempre tenía una sonrisa para regalar. Últimamente, había logrado el sueño de formar una familia, y se lo veía feliz, realizado.
Para los que tuvieron la suerte de conocerte, algunos con mayor o menor profundidad, te queremos decir que la huella que dejaste permanecerá por siempre en el corazón de todo Puan.
Más allá de las palabras, hoy… desde algún lugar del cielo, aunque no sepamos dónde quede ese lugar, otra estrella se encendió y jamás se apagará.

QEPD Nico.

Un abrazo enorme a toda la familia, amigos y allegados de parte de quienes hacemos Todas las Voces Puan.