Castelli se reunió con el Presidente Mauricio Macri en Olivos

Política 07/08/2018 . Hora: 10:10 . Lecturas: 1

(Comunicado de Prensa) El intendente Facundo Castelli, se reunió ayer con el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Residencia de Olivos, en Vicente López. También participaron el Vicegobernador, Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, Ministros e intendentes de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se trabajaron las inquietudes de la región. Por su parte, el presidente reafirmó su compromiso para seguir mejorando cada distrito de la provincia.

Reunión con el Ministro de Energía de la Nación

(Comunicado de Prensa) El intendente Facundo Castelli se reunió ayer con el Ministro de Energía, Javier Iguacel y Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia.

El encuentro se desarrolló en el Ministerio del Interior en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a pares de la quinta y sexta sección de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión, el Ministro Iguacel informó sobre el cuadro tarifario para recomponer el sistema de energía y se comprometió a continuar trabajando en conjunto.