Sinbeergüenza celebró su primer año con música en vivo y sabores artesanales

Cultura 12/10/2018 . Hora: 21:12 . Lecturas: 0

Inspirada en el tradicional Oktoberfest, la cervecería artesanal “Sinbeergüenza” que recientemente cumplió un año, lo festejó el sábado 6 de octubre en Ibiza Disco, convocando a público de todas las edades.

La propuesta fue disfrutar de variedades de cerveza hecha en Puan, por un lado la marca anfitriona, y también la producida por “Bizarra”. “Bruto Jolgorio” y “Meridiano Quinto” de Darregueira. En total, 22 canillas al servicio del paladar de los cerveceros fanáticos. Tampoco faltó la propuesta gastronómica, con el puesto de comidas de Puan Football Club.

Para comenzar, pasadas las 20 horas, subió al escenario la banda “Sobra un griego”, de la Colonia 3 (Pueblo Santa María) de Coronel Suárez. Una propuesta interesante de conocidos covers de la música popular y rock nacional, a la que sumaron el sonido de un acordeón. Todo acompañado por la buena voz de Juani Meier. El grupo hasta se animó con una versión de “Libertango” de Astor Piazzolla, realizando una gran interpretación. La noche cerró a toda cumbia con el “Grupo Play” y “Tachame la Doble”.