Se realizó el encuentro “Mujeres que sanan”

La propuesta sirvió para compartir experiencias acerca de terapias alternativas.

Cultura 19/03/2024 . Hora: 09:09 . Lecturas: 68
Se realizó el encuentro “Mujeres que sanan”
Se realizó el encuentro “Mujeres que sanan”

Con un importante marco de público femenino, el viernes último, se desarrolló la actividad “Mujeres que sanan”, organizada por el Museo Municipal y Punto Digital.

La propuesta fue un encuentro para compartir experiencias acerca de terapias alternativas.

La apertura estuvo a cargo de la responsable del MIB, Téc. Jorgelina Walter quien expresó “Muchas dirán “celebrar”?... celebrar no es festejar, celebrar significa “volver al origen”. La idea es volver al origen de todas aquellas mujeres que fueron tildadas de “brujas” e injustamente desterradas por ser consideradas “peligrosas”, cuando en realidad eran mujeres sabias, conocedoras de la naturaleza, valerosas, inteligentes, no conformistas, independientes, indómitas, revolucionarias…”.

Luego la actividad fue coordinada por Silvia Iturrios, Andrea Maldonado y Stella Savizky.

Desde el MIB y Punto Digital se agradece a los comercios que colaboraron para el sorteo de regalos a saber:

Paqueterías de Graciela Montemuiño, Farmacia Willging, Rosana Tracanelli Estética Integral, Ella, peluquería de Aldana Sánchez, Ana Long, Natalia Schmidt, Valkyria de Marisabel Álvarez, Alto Impacto Gym de Diego Maldonado, Gemma Styling de Lucía Stork y Priscila Ruiz, Campos de Lavanda de la familia Favre.

Clase de gimnasia en Erize

El jueves pasado, se realizó en el Club Social y Deportivo de Erize una jornada de gimnasia a cargo de la profesora Antonella Gutiérrez Sassi, quien desinteresadamente brindó una clase aeróbica para todas las mujeres en su mes.

Finalizado el encuentro, la Delegada, Luciana Gómez, entregó obsequios a todas las presentes. Desde la municipalidad, agradecieron a "Omilen Antü" por su colaboración y a todas las participantes por sumarse a la propuesta.

Comentar esta nota