Alegría faraona en Darregueira

Deportes 27/06/2010 . Hora: 15:08 . Lecturas: 0
Alegría faraona en Darregueira
Alegría faraona en Darregueira
Con goles de Juan José Dietz a los 21' del segundo tiempo y de Juan Manuel Ibarra a loa 49' el local superó por dos tantos contra cero a Argentino Junior de Darregueira asegurándose un lugar en la próxima fase.

Hoy, en un horario nada frecuente para el fútbol de la Liga Regional de Coronel Suárez desde las 12:30 horas, se enfrentaron Argentino Juniors y PFBC. El adelanto del partido tuvo que ver con la presentación de Argentina y México, quienes jugaron por Octavos de Final desde las 15:30 horas.
Los equipos de Darregueira y de Puan comenzaron midiendo sus fuerzas. Cada uno estudiaba al rival.
A los 19’ avisaba el local, por intermedio de Schwindt (AJ) que se mete en el área y el disparo se pierde cerca de la valla de Ibarra.
A los 24’ Ramborger de Tiro libre impacta la pelota en el travesaño, que en combinación con el arquero la mandan al corner. De ese modo el volante se convertía en una de las armas de ataque de PFBC.
Argentino seguía buscando por medio de Atler y Sampaoli, que se metían en el área del Fara proponiendo situaciones de peligro.
Si bien los dos buscaban desequilibrar, el cotejo se hacía trabado y muy disputado en el medio campo.
En los minutos finales de la primera etapa, el Fara tenía tres amonestados: Kleer, Ibarra y Fino.
Argentino y PFC plantearon un partido de ida y vuelta. Los de Darregueira salieron con todo en el segundo tiempo, pero no llegaron a convertir. Por momentos el Fara estaba impreciso hasta que promediando la segunda etapa, llega la expulsión de Arancibia (A.J).
Entonces, con ventaja numérica el Fara fue a quedarse con el partido. A los 15 le anulan un gol a Dini por posición adelantada. Puan Footaball Club era más punzante buscando por intermedio de Dini, Ramborger, Ibarra y Kleer. Se pierden varios goles. Juan Manuel estuvo cerca pero Jacob le ahogó el grito de gol.
Argentino no se quedaba atrás y buscaba la ventaja por medio Sampaoli y el partido se hacía disputado y podía ser para cualquiera. El Fara estaba cerca convertir hasta que Juan José Dietz ejecutó un tiro libre a quemarropa para poner las cosas 1 a 0, a los 21' del segundo tiempo.
Llega la cuarta amarilla para los faraones con la amonestación a Calvo. Los de Darregueira buscaron el empate pero la inferioridad numérica los hacía dejar ventajas en el fondo. Ventaja que aprovechó Juan Manuel Ibarra a los 49 minutos cuando se corta solo y le pega por arriba del arquero. Golazo para poner el 2 a 0 definitivo y liquidar el partido.
Así, el Fara consiguió un triunfo importantísimo que lo posiciona de cara a la próxima fase.
Comentar esta nota