Clasificado a Semis. En un partidazo, Peñarol (G) superó a Unión Tornquist y podría ser el próximo rival de Tiro

En un gran partido el conjunto de Guaminí se llevó la victoria por 3 a 2. Con este resultado está en semifinales y espera por el ganador del partido que sostendrán Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro.
El segundo de los partidos jugados el 9 de Julio en horas de la tarde, aprovechando el feriado nacional, fue el que convocó a Peñarol de Guaminí y Unión de Tornquist. Los de la laguna y los de las sierras se midieron en cancha de Peñarol de Pigüé.
Así las autoridades de la Liga decidieron adelantar la fecha de Cuartos de Final que la mayoría de los planteles disputará el domingo 18 de Julio.
En cambio, en Pigüé, Club Sarmiento y A. Huanguelén, disputaron el cotejo pendiente de Octavos, que no se había podido jugar el domingo pasado por la neblina reinante en el campo de juego.
A los 2 minutos de la primera etapa Luciano Rivero establecía el 1 a 0 parcial para el ganador, pero con dos anotaciones Juan Lofredo dio vuelta el marcador,
Fue Gustavo Cascallares quien a los 40 de la primera etapa estableció el 2 a 2, mientras que Omar Medina en los últimos minutos del segundo tiempo anotó el 3 a 2 definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Marcelo Cendra quien expulsó a Carlos Grassi de Unión y Lucas González de Peñarol.
El domingo 18 de Julio se completarán los cuartos de final donde deberán medirse Blanco y Negro con Tiro Federal de Puan, también se jugará el clásico de Pigüé entre Sarmiento y Peñarol, mientras que completarán Deportivo Sarmiento con Automoto.
El lunes en la sede de la Liga Regional se determinarán donde se jugarán cada uno de los partidos.

Fuente: La Nueva Radio Suárez. Foto: Nahuel Prieto

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.