El Municipio pidió prórroga por 30 días para presentar el presupuesto 2011

Mediante una nota elevada al Concejo Deliberante, el Intendente López solicitó una prórroga de 30 días a partir del 31 de octubre para la presentación del proyecto de ordenanza del presupuesto de cálculos de recursos de la Administración Central y del Ente Descentralizado de Salud, correspondientes al ejercicio 2011 de acuerdo a los previsto en el artículo 36 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Desde el bloque justicialista, Juan Carlos Carcedo, pidió que “no se demore mucho la presentación del presupuesto” para poder tratarlo con tiempo.
“Porque después cuesta llegar en tiempo y forma y terminamos por ahí postergando alguna reunión,” manifestó el concejal.
La misma prórroga fue pedida para la presentación de los proyectos referentes a la ordenanza Fiscal e Impositiva correspondiente al ejercicio 2001.

Respuestas a pedidos de informes

Residencias estudiantiles en Bahía Blanca

López respondió al pedido de informe presentado por la oposición el 25 de agosto en la sesión realizada en San Germán, donde solicitaban nómina de alumnos alojados en Casa del Estudiante de Bahía Blanca.
“Al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Señora Stella Maris Krieger:
De mi consideración, me dirijo a usted a los efectos de elevar la información solicitada a saber: 12 residentes varones alojados en la Casa del Estudiante en Bahía Blanca; 10 residentes mujeres alojadas en Casa del Estudiante de Bahía Blanca.
Sin otro particular saludo a usted atentamente quedando a su disposición.”
Después de leída esta nota, la concejal Verónica Grassl (PJ), dijo: “Nosotros habíamos hecho mención de saber quiénes eran también los estudiantes para cuando nos preguntan y por cuánto tiempo ocuparán la casa. Sería bueno tener otro tipo de información no tan escueta.”

Matadero Municipal en Villa Iris

En otra carta, López respondió al proyecto de comunicación donde se solicitaba el estado actual del estudio de impacto ambiental Matadero Frigorífico de bovinos de la localidad de Villa Iris bajo el expediente número 40900036/08. Anexamos el certificado de aptitud ambiental junto a la disposición 3842/10 que lo acompaña y avala la aprobación de dicho estudio.
El PJ solicitó copia de la resolución y del certificado aportado por el Departamento Ejecutivo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.