El Tribunal de Penas aplicó 62 suspensiones

Deportes 06/10/2010 . Hora: 10:53 . Lecturas: 0
Hubo más sancionados en divisiones inferiores que en Primera.

Una gran cantidad de suspensiones aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en la reunión que llevó a cabo el martes último.
En la suma de protagonistas de Primera, Reserva y divisiones inferiores, el número de fallos emitidos por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado ascendió a 62, siendo la mayoría referidos a los jugadores menores.
En el círculo superior merecieron 2 partidos Ezequiel Oliveira (El Progreso) y Mario Leibold (Atlético Huanguelén), este último por haber llegado al límite de 10 tarjetas amarillas.
Por 1 cotejo resultaron suspendidos Maximiliano Ortega (Blanco y Negro), Angel Romano (Racing Club), Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) y Sebastián Baratcabal (San Martín de Carhué).
Con inhabilitaron provisoria quedaron Fermín Durand (Atlético Huanguelén), Gabriel Holbigs (Tiro Federal de Coronel Suárez), Pablo Ditler y Mauricio Moreno (ambos de San Martín de Carhué) y Matías Coronel (Peñarol de Pigüé).
Trece son los futbolistas que no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos por haber sumado su quinta tarjeta amarilla. Ellos son: Franco Córdoba, Cristian Palacio y Gonzalo Lang (los tres de Deportivo Sarmiento), Sebastián Zapatero (Boca Juniors), Gonzalo Frers (Blanco y Negro), Cristian Torres (San Martín de Santa Trinidad), Mauricio Fibiger y Martín Alvarez (los dos de Independiente), Matías Echaide (Racing Club), Roberto Laumann y Carlos Grassi (ambos de Unión de Tornquist), Emiliano Distel (Deportivo Argentino) y Federico Oteiza (Automoto).
En Reserva, en tanto, hubo diez sancionados. Mariano Vázquez (Deportivo Argentino) deberá purgar 4 fechas, en tanto que Milton Castro (San Martín de Carhué) y Juan Marcos Ibarra (Puan F. Club) 2 cada uno.
Un partido recibieron Juan Alcaraz (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Juan Gutiérrez (San Martín de Santa Trinidad), mientras que fueron suspendidos en forma provisoria Emiliano Echeverría (Blanco y Negro), Sergio Schinca (San Martín de Carhué) y Jonatan Ringelman (Unión Pigüé), éste último informado por insultar en el partido de Primera.
Por otra parte, Cristian Andes (firmó planilla como kinesiólogo de Automoto) fue suspendido por 30 días y Héctor de la Canal (DT de Peñarol de Guaminí) por 7 días.

Divisiones inferiores
Veintinueve fueron los suspendidos en divisiones inferiores. El detalle es el siguiente: Federico Schmalz (5ª de San Martín de Carhué), 8 partidos; Matías Ponce de León (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Víctor Paz (5ª de Deportivo Argentino) y Franco Schmidt (8ª de Puan F. Club), 4 cotejos.
Además: Nicolás Grassi (6ª de Automoto), Enzo Finoia (7ª de Puan F. Club), Ignacio Cappelletti (7ª de Peñarol de Pigüé), Marcos Distel y Rubén Mian (ambos de la 6ª de Tiro Federal de Puan), Joaquín Vanucci y Gerónimo Casabone (los dos de la 6ª de Peñarol de Pigüé), 3 fechas.
La nómina sigue con Jonathan Rekofsky y Mariano Schwindt (los dos de la 5ª de Deportivo Sarmiento), Fernando Aravena (5ª de Empleados de Comercio), Fausto Moyano (5ª de Deportivo Argentino), Agustín Vissani (7ª de Puan F. Club), 2 encuentros.
Por 1 partido fueron sancionados Maximiliano Herr (5ª de Boca Juniors), Andrés Reser y Emiliano Graff (ambos de la 5ª de El Progreso), Pablo Palomo (5ª de Club Sarmiento), Luciano Cerda (5ª de San Martín de Saavedra), Nicolás Zapata (6ª de Empleados de Comercio), Lautaro Hinding (6ª de San Martín de Carhué) y Kevin Albornoz (6ª de Deportivo Argentino).
Ezequiel Chiodi (DT de la 5ª de San Martín de Carhué) recibió 90 días; Martín Cappelletti (PF de la 6ª de Peñarol de Pigüé) 75 días y Sergio Ortiz (DT de la 6ª de Club Sarmiento), 7 días.
De manera provisoria resultaron suspendidos Ezequiel Heiland (5ª de Blanco y Negro) y Julián Pinilla (5ª de Club Sarmiento).
Claudio Meier, Nuevo Día
Comentar esta nota