El Municipio cedió en comodato maquinarias y vehículos a la Cooperativa que administra los talleres de aparado

Legislativas 13/12/2010 . Hora: 20:07 . Lecturas: 0
Fue en el marco del programa de “Emprendedorismo local” y será por el término de tres años.
El Concejo Deliberante aprobó el proyecto por unanimidad.


El Departamento Ejecutivo solicitó al Concejo Deliberante la aprobación de la sesión en comodato de maquinarias y herramientas a la Cooperativa de Transformación y Comercialización Granjera, Avícola, Apícola, Cunícola y Frutihortícola de pequeños productores de Puan, en el marco del Programa de “Emprendedorismo Local” por el término de 3 años.
La ordenanza se fundamenta en que el aparado de calzado en el distrito “es uno de los más ambiciosos proyectos desde el punto de vista de la generación de puestos de trabajo genuino.”
En su artículo 2º, se agrega la sesión en comodato de dos vehículos municipales para el uso exclusivo del taller de aparado de calzado.

Dudas

Desde el bloque Justicialista, el concejal Juan Carlos Carcedo, preguntó si las maquinarias del comodato son las que se utilizan en los talleres, por lo que recibió la respuesta afirmativa de la presidente del Concejo, Stella Maris Krieger.
“Con respecto a los vehículos, ¿es con provisión de combustibles? Y el señor Hansen Claudio, ¿es funcionario o miembro de la cooperativa?,” dudó.
Ante los interrogantes, el concejal Gustavo Dalmás (FVC) respondió: “El señor Claudio Hansen es el presidente de la cooperativa.”
“Y lo que estamos tratando es el comodato de las maquinarias, no de quién se va a hacer cargo del combustible o el manejo,” remarcó.
Luego de estas expresiones, el proyecto fue aprobado por unanimidad.
Comentar esta nota