Preocupación de vecinos de Puan por malos olores

Legislativas 15/12/2010 . Hora: 11:36 . Lecturas: 0
Al finalizar la sesión del jueves pasado, la concejal justicialista Verónica Grassl, mostró una foto, donde se hace alusión al mal estado del conducto que transporta los desagües industriales de Maltería Pampa S.A, pero sin precisar la zona donde habría ocurrido este inconveniente.
“Han colapsado las cañerías, están en muy malas condiciones, con un impacto olfativo muy alto, más con los calores y las temperaturas elevadas”, dijo la edil.
“Nosotros hemos tenido en este recinto charlas sobre dengue y lo peligroso del agua estancada”, admitió.
Y dirigiéndose a la presidenta del HCD Stella Maris Krieger, le propuso hacer llegar la inquietud por su intermedio al área de Obras Públicas.
“Los vecinos han expresado que vinieron a Obras Públicas a presentar el problema y no han recibido la solución, y desconozco si ésta es exclusiva del municipio o de Maltería Pampa. Creo que es el municipio quien debería mediar.
Krieger en tanto. le pidió a la concejal que adjunte a la foto su pedido, "así yo puedo referirme a la Secretaría de Obras Públicas. Y ver si es como usted dice que los vecinos han requerido la presencia de ese área y no han tenido respuesta”, concluyó.
Comentar esta nota