Nuevo listado de Mayores Contribuyentes

Foto archivo (TLVP)

En la sesión del Concejo Deliberante realizada el 8 de junio, quedó aprobada por unanimidad la lista de ciudadanos que formarán parte de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes durante el 2011.
Estos asambleístas acompañan a los concejales de cada bloque en la votación de reformas o creación de tasas municipales, pudiendo aportar observaciones y sugerencias en las disposiciones propuestas por el Departamento Ejecutivo.
Según establece el artículo 93 de la Ley Orgánica de las Muncipalidades, tienen la calidad de Mayores Contribuyentes, los vecinos que paguen anualmente impuestos municipales que en conjunto excedan los doscientos pesos ($ 200).
En el artículo 94, dispone que para la integración de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes se procederá conforme a las siguientes reglas:
1.- Anualmente, desde el 1° hasta el 15 de mayo, los contribuyentes en las condiciones establecidas en el artículo 93 podrán inscribirse en un registro especial que al efecto habilitará el Departamento Ejecutivo.
2.- No podrán inscribirse: a) Los que no tengan su domicilio real y permanente en el municipio b) El Intendente y los Concejales c) Los incapaces, los quebrados y concursados civiles. d) Los que estén comprendidos en las inhabilidades e incompatibilidades establecidas en los artículos 6 y 7 e) Las persona jurídicas.

Nueva lista de Mayores Contribuyentes

Puan

Titulares
Bartolomé, Oscar Raúl
Gottfried, Mónica
Otero, Rodolfo
Carro, María de las Mercedes
Suplentes: Debián Luis, Zanelli Juan Carlos, Meder Alberto, Subirá Nestor.

Darregueira

Titulares
Laffite, José Emilio
Massara, José Carlos
Gilli, Darío
Suplente: Intelisano, Felipe

Villa Iris

Titulares
Chentofanti, Mabel
Lizarreta Aldo Jorge
Suplentes: Antonelli Mario, Palenciano Walter, Rodríguez Mario, Gambutti Jose Luis, Rochón, Hugo Aldo

Bordenave

Titulares
Jarque, Roberto Lisandro
Suplente: Montangie, Omar

Felipe Solá
Bender Susana
Suplente: Benchi, Liliana Inés

17 de Agosto
Estrada, Sonia Patricia

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.