Resoluciones del Tribunal de Penas

El organismo decidió mantener la inhabilitación provisoria para el Técnico de Tiro Federal, Luis Verdún.

En el marco de una de las reuniones más breves del año, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió el martes último a 4 jugadores de Primera división por 1 partido.
Se trata de Mauricio Moreno y Pablo Ditler, ambos jugadores de San Martín de Carhué que fueron expulsados el domingo pasado en el partido frente a Blanco y Negro, más Marco Davicino (Unión de Tornquist) y Sergio Ortiz (Club Sarmiento), los dos últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.
En tanto, Leandro Litre (Club Sarmiento) quedó con inhabilitación provisoria, medida que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dispuso mantener sobre Luis Verdún, director técnico de Tiro Federal de Puan expulsado en el clásico frente a Puan F. Club jugado el 5 de junio pasado.
En divisiones inferiores, en tanto, Alejandro Olivera (7ª de Racing Club) mereció 2 cotejos, Franco Cocucci (7ª de Racing Club) 1 encuentro y Julio Toledo (director técnico de la 5ª de Racing Club) resultó sancionado por 7 días.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.