Mensaje del PJ local: “Carta a los compañeros”

Compañero/a:

La Unidad Básica te invita a unir esfuerzos para recuperar la dignidad perdida en estos 12 años.
Como decía el General Perón: “Primero la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres”.
Hoy tenemos la oportunidad histórica de reencontrarnos los compañeros peronistas para luchar juntos por la justicia social, la igualdad y la imperiosa necesidad de formar parte de esta Argentina que crece. Debemos hacerlo con el entusiasmo que ponemos en todas nuestras acciones y con la honradez a que todos los peronistas estamos obligados.
“Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” por eso dale tu voto al compañero José Luis Amato, quien hoy cuenta con el apoyo incondicional de la compañera presidenta Cristina y el compañero gobernador Scioli para que sea el próximo intendente de Puan.
Como dice nuestra marcha “…TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS…”
El 23 de octubre votemos todos la LISTA 131 del FRENTE PARA LA VICTORIA-PARTIDO JUSTICIALISTA.
Te saludamos afectuosamente, Unidad Básica.

Hasta la Victoria final!!!

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. ana maria dice

    hola muy buen mensaje,espero que la gente entienda que si gana el justcialismo,tendremos todo el apoyo del gobierno,ya sea en salud,viviendas otorgadas que todavia ni existen,mano de obra,plomeria,gasista,albañiles,electrsista,ext,que todos tengan trabajo digno,que no haga falta un comedor comunitario.a los votantes del pdo de Puan ¿porque no darle el voto al dr.Amato demosle una oportunidad? dale lo acompañas!

  2. Victoria dice

    Estoy totalmente de acuerdo compañeros necesitamos un cambio urgente, 12 años de estancamiento es demasiado,Castelli es más de lo mismo ya que él es parte del gobierno municipal desde hace 8 años, no creo que tenga nuevas ideas, sus cuentas dejan mucho que desear. Yo tengo mucha fé en el que el Dr. José Luis Amato va a terminar con el aislamiento y nuestro distrito va a comenzar a crecer como el resto de la Argentina.VAMOS TODOS UNIDOS POR EL CAMBIO, APOYEMOS A JOSÉ lUIS AMATO Y CAMBIEMOS LA HISTORIA!!!!!!

  3. el ruso dice

    a la ultima administracion del PJ en el distrito de puan tampoco le cerraban muy bien las cuentas, eso es lo que tengo entendido, coincido con Ana maria y me alegra que si gana Amato los ” electrisista” tengan un trabajo digno,

Los comentarios están cerrados.