Club Darregueira se refuerza para encarar el Apertura 2012

(Izq) G. Derrac y (Der.) M. Sangronis

Después de varias idas y vueltas finalmente Martín Sangronis arregló su llegada al Tifón azul darreguense para hacerse cargo de la dirección técnica.
Y como si fuera poco, como el nene que llega con el pan bajo el brazo, tendrá el privilegio de dirigir a uno de sus mejores amigos y gran ídolo del Club, Gustavo “Loro” Derrac.
El “Mono” Sangronis tuvo un paso por la institución allá por 2009 en calidad de jugador bajo las ordenes de su hermano Plácido. Luego se retiró del futbol y tras recibirse de DT hizo sus primeras armas en Olimpo.
Basta haber compartido vestuario o simplemente alguna ronda de mates con Martín para comprender su gran conocimiento sobre fútbol y saber que es el gran indicado para llevar las cuerdas de este equipo.
Por el lado del “Loro” sería inútil tratar de explicarle a cualquier extraño lo que representa y genera tanto dentro como fuera de la cancha, cuando se pone la camiseta del Club, es decir, desde el aspecto deportivo y humano.
Así, la llegada de esta dupla que tanto le dio a Tiro Federal de Bahía Blanca, se suma a dos grandes noticias, como son la confirmación de las continuidades de “Cucu” Pereyra y Agustin Pennacchiotti.

clubdarregueira. blogspot.com

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. eljaco dice

    vamos darre vamooooos!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.