Solicitada del FPV – PJ del Distrito de Puan

El Frente Para la Victoria – Partido Justicialista del Distrito de Puan, autoridades políticas y partidarias, con el aval de afiliados, adherentes y juventud peronista queremos manifestar enfáticamente de cara a la comunidad nuestra posición con respecto al promocionado acuerdo entre el gobierno municipal encabezado por el Cr. Facundo Castelli y algún simpatizante del Frente para la Victoria que de modo alguno se constituye en referente.
Ante este hecho resaltamos que dicho acuerdo ha sido conspirado y anunciado sin el mínimo consenso dentro de nuestra estructura dirigencial y partidaria, por lo tanto carece de cualquier tipo de sustento político y es ajeno al sentir y accionar de quienes participamos dentro de la estructura del Frente Para La Victoria- PJ del distrito de Puan.
Queremos además, dejar en claro que los últimos acontecimientos políticos para nada nos identifican con el gobierno distrital; simplemente este último, para su conveniencia pretende ahora, y para poder sanear su desgobierno, olvidar cada una de las durísimas críticas e injurias hacia el proyecto nacional que nosotros desde siempre impulsamos y defendemos, conducido por la “Compañera” presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Convencidos de nuestros ideales, firmes en nuestros principios y sin alejarnos del camino que venimos transitando, continuaremos trabajando a través de la gestión de los proyectos e inquietudes de la gente, para el bien de toda la comunidad del distrito de Puan.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Aclaración dice

    Aquellas personas que deseen dar su opinión en la sección “Carta de lectores” deben hacerlo a info@diariodepuan.com.ar dejando nombre, apellido y DNI
    Gracias

Los comentarios están cerrados.