"¿Quién miente? ¿Las monjas o el Estado?"

Carta de lectores 03/08/2017 . Hora: 23:53 . Lecturas: 15

“Ayer mantuvimos una reunión con las monjas en Darregueira, siguen diciendo que el Estado quitó toda colaboración y que no se hace cargo de los sueldos ni de la subvención. Tenemos todo grabado, los papás de los alumnos ya no queremos más mentiras.

Por otro lado, el intendente Hirsch dice que va a gestionar la reapertura del colegio para que las clases se reanuden lo antes posible, y que el Estado nunca quitó la subvención.

Nosotros, los padres, ya tenemos organizado un grupo con representación legal para administrar el colegio que actualmente se encuentra en acefalía.

La Curia nunca dio señales de ayuda ni de diálogo, cuando el mismo Cristo dijo "dejad a los niños venid a mí" Tenemos la propuesta concreta para reanudar las clases en lo inmediato y con total normalidad, en el mismo instituto de siempre.

El Papa Francisco dijo "hagan lío" Y acá, por estos lados, el único que puso la cara a favor de la continuidad del colegio fue el intendente. Lo estamos esperando, para que a esas palabras no se las lleve el viento”.

Firman: Yamila Daniela Gallardo - DNI 36754078 y Padres de la comunidad educativa del Colegio Niño Jesús

Noticias relacionadas