En Casbas: El atleta José Ortega fue campeón en su categoría

Fue el resultado obtenido tras participar en las siete fechas del campeonato. En la clasificación general se ubicó en el quinto puesto.

Además, participaron Carlos Alejandro González, quien finalizó en el sexto puesto de su categoría (30 a 39 años) en 10K y Guillermo Keegan obtuvo el séptimo puesto en la categoría 50 a 59 años 10K.

Este domingo se desarrolló en Casbas, la 7ma y última fecha del Campeonato 6 ciudades. Si bien esa es la denominación, la competencia transcurre en siete localidades : Trenque Lauquen, Tres Lomas, Pellegrini, 30 de Agosto, Quenuma, Carhué y Casbas.

Allí hubo presencia puanense, ya que Guillermo Keegan, Carlos Alejandro Gonzalez y José Ortega estuvieron participando, y Juan Martín Brai acompañó y guió a los integrantes de Puan Running.

Carlos Alejandro González finalizó en el sexto puesto de su categoría (30 a 39 años) en 10K; Guillermo Keegan obtuvo 7° puesto en la categoría 50 a 59 años 10K y José Ortega el 2°puesto (Categoría 30 a 39 años) de la distancia 5K.

De esta manera, José Ortega, quien participó de las siete fechas, logró consagrarse Campeón en su categoría y el quinto puesto de la clasificación General.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.