Con Javier Calamaro, comenzó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

Foto gentileza Prensa Municipio de Puan

Las actividades deportivas formaron parte de la primera jornada a través de ya tradicional Seven Regional de Hockey Femenino, el torneo de Putting Green y el encuentro de cicloturismo nocturno.

La tradicional apertura de stands y fogones se realizó alrededor de las 21 horas, con la recorrida por el predio del intendente de Puan, Facundo Castelli, el presidente de la Comisión Organizadora, Hugo Ruesga y representantes de instituciones locales para dar comienzo a lo que serán cuatro días a pura fiesta.

El público disfrutó de la presentación de la Peña Folclórica “Defendiendo lo nuestro” de Puan, Rodrigo Schmitz y “Sobra un Griego” sobre el escenario mayor.

La Peña Defendiendo lo Nuestro abrió la primera jornada de la FNCC
El cantante puanense Rodrigo Schmitz
Durante la presentación de Rodrigo, participaron Santiago Vercellino y la violinista Nariani Villalobos junto a sus tres hermanos músicos 

 

Sobra un Griego (Coronel Suárez)

Además, se realizó el sorteo mensual de $15000 de la venta de entradas anticipadas resultando favorecido el Nº 3540.

En el marco de esta primera jornada, el espectáculo central de la noche tuvo como gran protagonista a Javier Calamaro.

Hoy es el turno de Abel Pintos

Hoy se espera la llegada de miles de visitantes para disfrutar de las actividades programadas: a las 18 Hs. habrá jineteada con caballo elegido y Misa de campaña a las 20 hs.

En el escenario mayor se presentarán también la banda local El Tercero en Discordia y Kaymanta banda salteña de raíces folclóricas. Y el concierto del consagrado y tan esperado artista: Abel Pintos, quien se presentó en la FNCC a los 11 años, en los inicios de su camino por la música.

Para cerrar la jornada de hoy viernes, se realizará la “Cebada Fest” bajo las estrellas con DJ.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.