Balance: Excelentes resultados de la Delegación Puan en los Juegos BA

Deportes 03/10/2019 . Hora: 11:12 . Lecturas: 1

Finalizó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses donde más de noventa personas – incluidos participantes, profes y acompañantes- representaron al distrito de Puan con excelentes resultados.

Los jóvenes participaron de disciplinas culturales y deportivas obteniendo medalla de oro en lanzamiento de bala: el jóven Lautaro Zaupa, de Puan representando a la Escuela de Educación Especial N° 501, acompañado de su profesora, Magdalena Oliveras.

Además, Emiliano Ferrari de Darregueira, ganó medalla de bronce en tenis de mesa PCD, representando al CEF 103 y Escuela Media N° 2, junto a su profe Andrés Lettieri.

También cabe destacar el excelente desempeño de Sofia Abigail Parino, en ajedrez sub 14 no federado (de Darregueira) quien obtuvo el 4° puesto en esa disciplina.

El Intendente, Facundo Castelli, mediante un comunicado de prensa, expresó: “Estamos muy orgullosos de nuestros representantes. Los resultados son muestra del compromiso y el trabajo que venimos haciendo en materia deportiva y cultural, fortaleciendo los espacios y brindando todos los recursos para que los chicos tengan mayores oportunidades”.