El Intendente mantuvo reuniones con instituciones

Elecciones 14/10/2019 . Hora: 17:19 . Lecturas: 0

(Comunicados de Prensa) El intendente, Facundo Castelli, mantuvo un encuentro con el equipo de Newcom – vóley adaptado – en el Polideportivo de la localidad de Puan.

Los presentes contaron sus experiencias como grupo y compartieron necesidades deportivas y para el espacio.

Además agradecieron al jefe comunal y a todo su equipo de trabajo por su apoyo constante a las actividades deportivas y por generar canales de diálogo para mejorar y enriquecer propuestas y aspectos de la actividad que desarrollan.

Bordenave

El jueves pasado, Castelli se reunió con integrantes del Club Social y Deportivo el Ceibo, el Club Atlético Social Unión y la Escuela de Educación Primaria Nº 9.

Además, recorrieron las instalaciones de las sedes y la obra de la Escuela Nº 9. También conversaron sobre los proyectos de las instituciones y actividades que desarrollan.

Villa Iris y San Germán

El intendente Facundo Castelli, se reunió ayer por la tarde, con integrantes de Instituciones de San Germán y Villa Iris

En los encuentros, miembros de las instituciones presentaron sus proyectos en ejecución y plantearon diversas necesidades.

El jefe comunal reafirmó su compromiso para seguir brindando colaboración a las organizaciones que trabajan por la comunidad de San Germán y Villa Iris.