Facundo Castelli: “Hicimos una excelente elección”

Elecciones 28/10/2019 . Hora: 16:24 . Lecturas: 1

Tras el cierre de los comicios, el intendente Facundo Castelli brindó declaraciones a TODAS LAS VOCES PUAN resaltando el triunfo de Juntos por el Cambio en todas las localidades del distrito.

“Sacamos un porcentaje importante de diferencia que nos permite más allá de la intendencia, renovar cuatro concejales y dos consejeros escolares así que estamos más que contentos con la elección que realizamos,” manifestó.

En relación a los votos del justicialismo,  Castelli dijo: “Generalmente cuando en las elecciones PASO hay internas, es porque no coinciden en algún aspecto y es probable que después no se sumen en su totalidad, que se dividan y una parte vaya a nosotros, a blancos o para el Frente de Izquierda. En esa división de votos, siempre salimos favorecidos quienes mantenemos una sola lista. Y no solo conservamos nuestro caudal de votos sino que los aumentamos”.    

“Las elecciones se desarrollaron con tranquilidad y con total normalidad. La verdad que no tuvimos inconvenientes en ninguna mesa, estuvo todo tranquilo en nuestro distrito,” expresó.

Distrito

El Intendente también analizó los resultados obtenidos en las poblaciones del Distrito. “En Bordenave habíamos empatado en la anterior elección y ahora triunfamos. En el resto de las localidades hicimos una excelente elección y ni que hablar de Darregueira donde la sumatoria de la interna del Frente de Todos, en las PASO, nos superaba por 100 votos pero ahora, en el mano a mano, ganamos y por una diferencia mayor (225 votos según escrutinio provisorio),” dijo Castelli.

“Me pone contento haber triunfado en todas las localidades. Cuando nosotros hablamos de federalismo y que estamos presentes en cada una de las localidades,  es cierto,” subrayó.

Sobre la localidad de Puan, donde siempre los resultados son relevantes (2.176 votos en esta última elección), Castelli admitió que uno de los factores a favor es la manifestación de localismo.

Mensaje

-¿Qué mensaje le dejaría a la gente que lo votó y a aquellos que no lo hicieron?

“Mi compromiso de seguir trabajando de la misma manera a partir de este lunes y del 10 de diciembre cuando empecemos el mandato por cuatro años más. Tenemos la responsabilidad de gobernar tanto para los que nos votaron como para aquellos que no nos votaron. Nuestro compromiso es trabajar de la misma manera para todos, así que ya vamos a estar al pie del cañón desde mañana (por hoy lunes) y trabajando para reafirmarnos desde el 10 de diciembre con la misma responsabilidad y honestidad que nos han caracterizado durante todos estos años."