Asumieron los nuevos Consejeros Escolares

Elecciones 10/12/2019 . Hora: 18:55 . Lecturas: 2

 Franco Ebertz (Puan) y Milva Rueda (17 de Agosto), ambos de Juntos por el Cambio, asumieron el rol de consejeros escolares.

Durante el acto protocolar, se realizó el nombramiento de las nuevas autoridades del Consejo Escolar, designándose a Ebertz en el cargo de presidente y a Rueda en el puesto de tesorera.

 El puesto de vicepresidente será desempeñado por Daniel Ramborger, quien durante los dos últimos años había sido titular de este organismo; mientras que la secretaría estará a cargo de Andrea Denk. Ambos consejeros fueron electos en el 2017 y finalizarán su mandato en el año 2021.

De esta forma, nuevamente, el Consejo Escolar quedará conformado únicamente por integrantes del oficialismo tras obtener en las elecciones del 27 de octubre el 57, 12 % de los votos.

Haciendo un repaso por los últimos períodos electorales, la misma situación, dada por el alto porcentaje electoral, se dio en los años 2015 (53,74 % de los votos) y 2017 (62 %).

Los consejeros escolares Andrea Denk, Franco Ebertz, Milva Rueda y Daniel Ramborger junto al intendente Castelli. (Foto facebook FC)