La Enfermería de la CSyOP dará apoyo al servicio sanitario municipal

INTERÉS GENERAL 20/03/2020 . Hora: 00:36 . Lecturas: 16

Ante la cuarentena dictada por el Poder Ejecutivo Nacional como consecuencia de la pandemia de coronavirus (COVID-19), y a efectos de realizar un aporte comunitario, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan, ha establecido las siguientes pautas para su servicio de enfermería.

1. Durante la cuarentena la sala funcionará como apoyo al Servicio Sanitario Municipal.

2. A efectos de descomprimir la Sala de Emergencias del Hospital local, y mientras que dure la medida de aislamiento, se prestarán servicios ambulatorios para asociados y no asociados de Puan.

3. Se suspenden todos los turnos con especialistas otorgados antes de hoy, hasta la finalización de la medida. Luego de esa fecha se reprogramarán los mismos.

4. No se otorgarán nuevos turnos con especialistas hasta la finalización de la medida.

5. Los tratamientos de oncología continuarán normalmente. A los fines de realizar un seguimiento eficaz de los distintos y cambiantes escenarios sanitarios que se presenten producto de esta pandemia, el Consejo de Administración podrá modificar éstas pautas en el futuro, las que se informarán por éstos mismos medios.

Pedimos a la comunidad respetar la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” en los términos indicados en el Decreto dictado el día de la fecha por el Poder Ejecutivo Nacional.