Villarino: Confirmaron que los restos son de Facundo Castro

INTERÉS GENERAL 02/09/2020 . Hora: 13:00 . Lecturas: 0

Se confirmó, finalmente, que el cuerpo esqueletizado encontrado el 15 de agosto en la ría local era el de Facundo José Astudillo Castro.

   Lo hizo de manera oficial la jueza federal María Gabriela Marrón, quien tiene a su cargo el expediente judicial para saber qué pasó con el joven de Pedro Luro que el 30 de abril había desaparecido al partir hacia Bahía Blanca.

   En primer lugar, tal como lo había adelantado, la titular del Juzgado Federal N° 2 le informó la novedad a Cristina Castro, la madre de Facundo, por vía remota. Lo mismo a sus abogados y a los representantes de las otras querellas.

   Esta novedad la confirmó a lanueva.com Luciano Peretto, uno de los asistentes legales de Castro.

   Luego se hizo la comunicación oficial de parte del juzgado, donde se aclaró que tanto el cuerpo esqueletizado encontrado en primer término como otros resos óseos hallados el día 21 pertenecen a Facundo.

El cotejo de ADN entre la muestra que se le tomó a la mujer una vez que los restos fueron trasladados desde nuestra ciudad a Buenos Aires -para hacer la autopsia- y la que se extrajo de los restos óseos dio una compatibilidad absoluta, confirmaron las fuentes. (Fuente lanueva.com)

  • Noticia relacionada