Lleno total y una noche espléndida en la tercera jornada de la Fiesta

Todos los espectáculos brillaron en el escenario mayor. Los Hermanos Montané, Andrés Teruel, Los Tabaleros y la K'onga fueron aplaudidos por una multitud.

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 08/01/2023 . Hora: 18:24 . Lecturas: 235
  • La konga
  • Los Tabaleros
  • Hermanos Montané

La penúltima noche de la Fiesta abrió con la presentación de los Hermanos Montané, quienes brindaron un repertorio folklórico al ritmo de la guitarra de Juan José y el bombo de Marcos. Las voces de los jóvenes puanenses que ya llevan 10 años unidas por el amor a la música folclórica, renovaron su encuentro con el público festivalero.  

Después, llegó el humor y el canto lírico a través de Andrés Teruel. El cordobés mostró su versatilidad y alto nivel artístico ante un auditorio que, agradecido, lo aplaudió de pie.

Los espectáculos continuaron con la energía de Los Tabaleros, músicos y cantantes porteños que demostraron un estilo único, fusionando folklore y rock. Belleza artística en todos sus sentidos.  Interpretaron temas como Eterno amor, Sirena vampiro, Demonio paraguayo, Arderemos, Ángel Caído y Por ese palpitar, en homenaje al gran Sandro.

Ya cerrando la noche, con un anfiteatro colmado de punta a punta y más, llegó La K’onga con toda la fiesta cuartetera en las voces de Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre. La banda cordobesa hizo bailar al público hasta la madrugada, coronado la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

Comentar esta nota