“Nos llevamos muy bien, nos miramos y nos entendemos”

Vocal Shows, fue una de las revelaciones que dejó la FNCC. Desde Bahía Blanca, llegaron tres grandes voces para conmover al público.

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 18/01/2024 . Hora: 13:48 . Lecturas: 114
“Nos llevamos muy bien, nos miramos y nos entendemos”
“Nos llevamos muy bien, nos miramos y nos entendemos”

Lucía Blasco, Franco del Moro y Gastón Farherr, integran Vocal Shows, un espectáculo que llegó a la FNCC desde Bahía Blanca, uniendo estilos como el lírico y el popular, dando como resultado un abanico de voces que emociona y despierta todos los sentidos.

Sobre sus orígenes, Lucía comentó que su registro de voz es soprano, y habló acerca de la actuación del trío en diferentes fiestas privadas de toda la región. “Nos quieren mucho por suerte”, aclaró.

El grupo fue conformado hace unos siete años, eran en principio dos chicas y después se agregaron dos tenores Franco y Gastón.

“En mi caso, la música me acompañó siempre, con decirte que mi hijo se llama Luciano por Pavarotti. Toda mi vida lo intenté imitar”, explicó Franco.

“Yo arranqué a los 13 años, cantando y estudiando música, pero más en el palo de la comedia musical, siempre admirando a los grandes tenores. Hoy me dedico por completo a la música, tengo esa fortuna y privilegio”, admitió Gastón.

En cambio, Franco comparte su profesión artística con la de viajante, representando a una bodega de vinos.

“Yo arranqué a cantar desde que tengo uso de razón, siempre me gustó y soñé con grandes escenarios. Siento que cumplo un sueño, estoy muy contenta de tenerlos a ellos como compañeros. Siento que ensamblamos muy bien. Canto en hogares de abuelos, trabajo en tres hogares de Bahía Blanca y además tengo un local de pilates. Y por otro lado me dedico a alquilar proyectores”, comentó Lucía.

Gastón garantizó que el grupo convive bien.

“Nos llevamos muy bien, nos miramos y nos entendemos, es difícil lograrlo, pero tenemos esa virtud, somos amigos”, reconoció.

El más nuevo de Vocal Shows, por estos días hace temporada en Monte Hermoso y se lo puede encontrar cantando en la peatonal o en algún evento privado.

“El sábado que viene tenemos un casamiento, vamos a cantar el Ave María y el Aleluya, por suerte la agenda está completa”, señaló Franco.

“Venimos trabajando muy bien todo el año, suele haber meses con pocos eventos, pero desde septiembre hasta diciembre venimos trabajando muy bien. Arrancamos el 2024 con todo”, completó Lucía.

Comentar esta nota