Un cierre a puro rock con un artista internacional

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 09/01/2023 . Hora: 21:06 . Lecturas: 96

Coti Sorokin fue el encargado de bajarle el telón a una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera (FNCC). El cantautor rosarino tiene una vasta trayectoria en la música y ha conquistado todos los rankings de Latinoamérica y España con canciones como “Antes que ver el sol”, “Nada fue un error” y “Otra vez”, entre otros.

Es también coautor de otros temas interpretadas por otros cantantes como “Color esperanza”, interpretada por Diego Torres, o “Andar conmigo” de Julieta Venegas.

En la apertura de las actividades de la jornada, por la mañana, se realizó la tradicional competencia pedestre “Puan corre 8K". Luego, con el campo de doma colmado, se desarrolló la Jineteada con Basto y Encimera. A las 17 horas, tuvo lugar el clásico desfile de instituciones, para luego continuar con la Jineteada con Basto y Encimeras, con 6 Caballos a la final.

21:45 horas se realizó la apertura dominada por el color y el brillo de los fuegos de artificio. Minutos después, los 14 integrantes de la Peña Folclórica “La tranca”, de Cura Malal, desplegaron todo su arte bailando danzas tradicionales como el chamamé y la chacarera, entre otras.

Luego, la agrupación folclórica Desde el Alma, cautivó a los miles de asistentes con música de raíces folclóricas.

Antes del show de Coti, se llevó a cabo el sorteo de los $ 2.000.000, cuyo acreedor es el dueño del abono con el número  1513. Desde la organización, aseguraron que se pondrá un plazo de 30 días para que se presente el ganador. De no ser así, se volverá a sortear.

 

 

Comentar esta nota