Nueva Directora de Turismo
El anuncio se dio esta mañana mediante las redes sociales del municipio. Es María Virginia González, Licenciada en Hotelería y Turismo, de la localidad de Puan

Hoy por la mañana, el intendente Facundo Castelli presentó a la nueva Directora de Turismo. La información fue brindada a través de las redes sociales del Municipio de Puan.
"Hoy participamos de la puesta en funciones la nueva Directora de Turismo, María Virginia González, Licenciada en Hotelería y Turismo, de la localidad de Puan.
Desde el equipo de trabajo auguramos muchos éxitos a Virginia en su cargo y agradecemos a Carolina por la tarea realizada en el área, sin dejar de mencionar que continuará desempeñándose en la misma," expresó el Jefe Comunal.
La nueva funcionaria reemplaza en ese puesto directivo a la Lic. Carolina Castelli de Darregueira, quien había asumido al cargo el 18 de octubre del 2021.