Sábado 27 de Mayo: Villa Iris celebra su 123° Aniversario

Luego del acto protocolar, habrá varias actividades durante el mediodía y la tarde. Venta de carne asada, paseos gratuitos en zorrita, a cargo de “Travesía Ferroviaria y Solidaria” de Bahía Blanca. Exposición de objetos y fotos ferroviarios. Venta de churros “De Rama en Rama”. Por la noche, a las 21, tendrá lugar el Gran Baile con Danielito Roth y DJ con Federico Cuenca en el Salón Cultural. Entrada libre y gratuita.

Distrito 19/05/2023 . Hora: 14:46 . Lecturas: 65

El sábado 27 de mayo la localidad de Villa Iris cumple 123 años de su fundación.

El acto protocolar y actividades en adhesión a este nuevo aniversario se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

Por la mañana: Frente a la Delegación Municipal

  • 10 hs. Concentración de instituciones que participan del Desfile (*Punto de encuentro: Escuela N°3 "Nicolás Avellaneda")
  • 10:15 hs. Concentración de autoridades, abanderados y escoltas. Instituciones.
  • 10:30 hs. Inicio Acto protocolar y Desfile de Instituciones locales. Himno. Palabras de la Delegada y del Intendente Municipal. Entrega de contratos de compra-venta. Reconocimiento a la Flia. Chialva. Se contará con la participación de la Banda militar Cura Malal.

 Mediodía y tarde:

  • 12:30 hs. Frente a la Subestación Policial de Villa Iris: Venta de carne asada, a cargo del Centro Tradicionalista “El Jagüel”.
  • 14:30 hs. Estación del Ferrocarril: Paseos gratuitos en zorrita, a cargo de “Travesía Ferroviaria y Solidaria” de Bahía Blanca. Exposición de objetos y fotos ferroviarios. Venta de churros a cargo de “De Rama en Rama”.
  • 21 hs. Gran Baile con Danielito Roth y DJ con Federico Cuenca en el Salón Cultural. Entrada libre y gratuita. Habrá esmerado servicio de cantina a cargo de la Comisión “Fiesta del Churro”.

Se invita a embanderar frentes y fachadas a comercios, vecinos e instituciones.

 

Comentar esta nota