El "Sanjua" en lo más alto del podio

El atleta puanense Héctor Sepeda culminó primero en la categoría masculina de 50 a 54 años de edad, en la prueba de atletismo Desafío al Calvario, en Tornquist.

Deportes 25/09/2023 . Hora: 11:04 . Lecturas: 178
El "Sanjua" en lo más alto del podio
El "Sanjua" en lo más alto del podio

Nuevamente un éxito fue el Desafío al Calvario, la carrera aventura desarrollada este domingo con la organización conjunta de la Subsecretaria de Deportes de Tornquist Municipio y el Automoto Club de Tornquist.


Con el clima acompañando de manera inmejorable, la jornada convocó a participantes del distrito y de diferentes puntos de la región, como Bahía Blanca, Coronel Suárez, Punta Alta, Puan, Carhué, Darregueira, Coronel Príngles y Olavarría, entre otras localidades.
En cuanto a la competencia, constó de una distancia de 8K y otra de 16, para diferentes categorías según género y edad, con un circuito que complementó caminos rurales, escalada por el Cerro Calvario y distintas altimetrías.
A nivel general, la carrera de 16K femenina fue ganada por Sofía Espíndola, de Tornquist, con un tiempo de 1h 37m 16s, y la masculina por Bruno Vilacha, de Bahía Blanca, con 1h 14m 25s.
En los 8K, las mejores marcas fueron obtenidas por María Jimena Diez (Tornquist), con 45m 47s, y Omar Díaz (Bahía Blanca), con 37m 50s. y el atléta Puanense presente en dicha competencia Héctor "sanjuanino" Sepeda culminó primero en la categoría masculina de 50 a 54 años de edad., 2° Angel Aiub, 3° Rodolfo Torquati.

Comentar esta nota