Suárez: Puan Golf participó en el Circuito de 9 Hoyos

Fue en el marco de la Primera Fecha de la Zona Oeste, correspondiente a la Federación Regional de Golf del Sur.

Golf 27/02/2024 . Hora: 10:53 . Lecturas: 100
Suárez: Puan Golf participó en el Circuito de 9 Hoyos
Suárez: Puan Golf participó en el Circuito de 9 Hoyos

Comenzó el domingo último la acción en el Circuito de 9 Hoyos de la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS). En el caso de la zona Oeste, el local Aero Golf Club Coronel Suárez predominó y se quedó con la victoria con 214 golpes.

El equipo ganador estuvo conformado por Oscar Álvarez, Xavier Galdames, Héctor Villarreal y Oscar Arroquy.

El segundo lugar fue para el Coronel Suárez Polo Club con el elenco integrado por Iñaki Olariaga, Gonzalo Miquelarena, Carlos María Gayoso y Tomás Ducos, que sumó 215.

En el tercer puesto se ubicó Pigüé Golf con la siguiente formación: Fabián Goy, Fabián Reyna, Pablo Liceaga y Jonathan Goy, producto de 217 impactos.

En la cuarta posición quedó Carhué Golf con el equipo integrado por Daniel Paggi, Guillermo Borzi, Raúl Bilbao y Jorge Lavín, que acumuló 226 golpes.

En quinto lugar, en tanto, se posicionó Puan Golf con Jorge Pons, Eric Pons, Raúl Llull y Bruno Martinotti, con 226 impactos.

En el orden individual, en el scratch Valentino Patta (Aero Golf) fue el mejor con 74 golpes, mientras que el mejor neto quedó para Tomás Ducos (Polo Club), con 67 golpes.

La categoría mayor (0 a 9) fue para Ariel Werbag (Aero) con 70 golpes, seguido por Lorenzo Ruesga con 71. En 10 a 16, Bernardo Marcenac fue el mejor con 72, seguido de cerca por Federico Dumrauf, con 73.

En 17 a 24, Máximo Fernández (Polo Club) y Xavier Galdames (Aero) lograron 68 golpes en la vuelta, pero el desempate automático le otorgó la victoria al primero de ellos.

Finalmente, en la categoría menor de 25 a 55, Oscar Arroquy (Aero) ganó con 72 golpes y en segundo lugar quedó Jorge Pons con 74.

En Senior, Bruno Martinotti fue el mejor de la jornada con 75 golpes, seguido por Carlos Jiménez con 76.

En los premios especiales, Agustín Aro se quedó con el mejor approach y el long drive resultó para Iñaki Olariaga (Polo Club).

(Diario Nuevo Día)

Comentar esta nota