Cruce a nado a la isla y agradecimientos

El área de Deportes de la municipalidad destacó la colaboración de entidades y personas que colaboraron con la actividad del domingo 25 de febrero.

INTERÉS GENERAL 02/03/2024 . Hora: 20:29 . Lecturas: 53
Cruce a nado a la isla y agradecimientos
Cruce a nado a la isla y agradecimientos

Con éxito, se desarrolló el domingo pasado, el cruce a nado a la Isla, desde el Balneario Municipal de la Laguna de Puan. Participaron 21 nadadores, de los cuales cuatro de ellos también realizaron el regreso a nado. Hubo participantes de Puan, Sierra de la Ventana, Carhué, Dufaur y CABA. Luego, en la costa se compartió un almuerzo.

Agradecimientos

Desde el área de Deportes, agradecieron enormemente la colaboración de Bomberos Voluntarios, profes y guardavidas del equipo de Deportes del Municipio de Puan, Ricardo Recofsky por los kayaks y a los aspirantes a Guardavidas de la Escuela de CEF N°165 de Puan, a Dana la guardaparque de la Isla por recibirnos, y a Rafa el asador. Y cada una de las personas que participaron y se sumaron a este evento deportivo recreativo.

Invitación de la Escuela de Guardavidas

Aprovechamos la oportunidad para hacerles saber que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Guardavidas. Podes acercarte a las oficinas del Polideportivo Municipal para obtener mayor información.

Comentar esta nota