Actualidad deportiva puanense

Este fin de semana el ciclista Sergio Sedrán corrió en Toay, La Pampa, logrando el 2° puesto. Lucas Negro participó de los 21K de Bolívar, llegando 6° en la General y 2° en su categoría. En el fútbol, Tiro y PFBC jugaron un amistoso. Ambos se preparan para el domingo próximo, cuando cumplirán con la primera fecha del Torneo.

Deportes 04/03/2024 . Hora: 20:43 . Lecturas: 57
Actualidad deportiva puanense
Actualidad deportiva puanense

(*) Después de mucho tiempo, Sergio Sedrán volvió a correr sobre terreno pavimentado, esta vez en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa. La competencia contó con un excelente nivel de corredores, disputando cos metas Print, obteniendo el segundo lugar en ambas, casi logrando entrar en el podio.

“Agradezco a mi familia, a Profesor Diego Croce, mi nutricionista Cristian García, amigos y a la gente de Puan por el apoyo de siempre”, escribió Sergio en sus redes sociales.

Lucas continúa con rendimiento sostenido

Ayer, el atleta estuvo en la carrera "Bolívar Me En Canta", participando de la distancia de 21K.

“Pude quedarme con el 6° puesto de la General y el 2° en mi categoría, corriendo con muy buenas sensaciones.

“Felicito a todos los amigos/compañeros corredores que también estuvieron, y a la organización por tan lindo evento”, señaló.

El primer clásico puanense del año fue en Pigüé

El sábado a la tarde, por la Copa "Ciudad Pigüé" que organiza el club Deportivo Argentino, Tártaros y Faraones se disputaron el quinto puesto. Los equipos de nuestra localidad jugaron el primer clásico del 2024, a manera de preparación para el debut de este domingo, cuando PFBC viaje a Rivera para enfrentar a Deportivo y Tiro Federal reciba en el “Polideportivo” a Independiente de la misma localidad.

Volviendo al clásico del sábado, el resultado final fue 1 a 0 en favor de Tiro Federal, con gol de Maximiliano Rausch en la segunda etapa. En el primer tiempo, el golero Nahuel González le atajó un tiro libre penal a Alexis López de PFBC

El técnico faraón, Sergio Micieli, presentó un equipo alternativo (también aprovechó a probar a Franco Bonavetti, un volante extremo de Bahía Blanca.

Formaciones:

PFBC 0: Ignacio Voto, Tiziano Trujillo, Ignacio Cocucci, Agustín Segovia, Maximiliano Jalaue, Matías Espinoza, Cristian Hecht, Franco Garcilazo, Franco Bonavetti, Juan Beber y Alexis López. DT: Sergio Micieli

Luego ingresaron: José Tricanao, Rodrigo Purretta, Manuel Baioni, Roberto Kraf, Ignacio Ferrer y Marcos Scheffer.

Tiro Federal 1: Nahuel González, Gianfranco Herrero, Alan González, Alejo Alazard, Lucas Meloni, Ignacio Rodríguez, Marcos Quiroga, Benjamín Ibarra, Lucas Machain, Maximiliano Rausch y Bautista Pradines. DT: Rodrigo Barriada

Luego ingresaron: Nicolás del Valle, Augusto Bussman, Franco Meloni, Lautaro Ayala y Gerónimo Muñoz.

Otro amistoso para el “Fara”

El 24 de febrero, el equipo que conduce técnicamente Sergio Micieli jugó otro partido más en preparación para el torneo oficial de la liga suarense de fútbol del presente año. El “Fara” viajó a Guaminí para jugar ante Empleados de Comercio. El resultado fue 1 a 0 a favor del local con el gol conseguido por Rodrigo de la Canal.

Información extra de PFBC. Este año, Nicolás Purreta no jugará en el Faraón, por permanecer en Bonifacio y continuar jugando en Unión. Matías Echenique tampoco será de la partida y Lucas Pizzatti, no quedará como refuerzo.

Tiro viajó a Carhué

El 24 de febrero, el equipo de Rodrigo Barriada, jugó un nuevo amistoso, esta vez en Carhué ante San Martín. El encuentro finalizó empatado en cero. En Reserva, el local superó a Tiro por 2 a 0. En fútbol femenino, también fue victoria del Santo por 3 a 0.

(*) Fuentes: Sergio Sedrán, Lucas Negro y Pablo Distel)

Comentar esta nota