Hoy sesionará el Concejo Deliberante

A las 20 horas sesionará el Concejo Deliberante. Los temas a tratar pertenecen al departamento Ejecutivo, los bloques legislativos no presentaron proyectos dentro del orden del día. Una de las iniciativas presentadas por la intendencia tratará la renuncia de María Laura Barreiro, como Directora del Ente Descentralizado de Salud, en su reemplazo entrará Mariné Meder que hasta el momento se desempeñaba como secretaria de Hacienda del Muncipio.


1. Proyecto de Ordenanza homologando convenio de rescisión con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal, dejando sin efecto la ejecución de un Centro Integrador Comunitario (CIC).-

2. Proyecto de Ordenanza modificando la titularidad de una vivienda del Plan Emergencia Habitacional a favor de GLADYS MABEL MOAREZ de Puan.-

3. Proyecto de Ordenanza modificando la titularidad de vivienda del Plan Federal I de la localidad de Bordenave.

4. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda del Plan Federal a Stella Maris Amillano y adjudicando la misma a Sandra Elizabeth Moreno – Mario Rubén Fernández de 17 de Agosto.

5. Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 3937/06, relacionado con la adjudicación de viviendas en Villa Iris.

6. Proyecto de Ordenanza dando de baja Bienes Municipales.

7. Proyecto de Ordenanza ampliando el Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos del Ente Descentralizado de Salud.

8. Proyecto de Ordenanza ampliando el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de la Administración Central.

9. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública alumbrado, una luminaria en la localidad de Villa Iris.

10. Proyecto de Ordenanza aceptando la renuncia de María Laura Barreiro como Directora del ENTE de Salud y designando a Mariné Vanesa Meder.

11. Decreto Ad-referéndum Nº 1937/07 corte de calle, a la Comisión Permanente de Pre-Baradero de Puan.-