«

»

La música de César Banana Pueyrredón y la elección de la Reina coronaron la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

La última noche de la Fiesta Nacional de Cebada Cervecera tuvo como figura central a César “Banana” Pueyrredón. Las clásicas y románticas canciones del artista tales como “Conociéndote”, “Cuando amas alguien”, “No quiero ser más tu amigo” y “Mi buen amor” fueron coreadas por el público. Letras que seguramente han acompañado historias reales y cotidianas de rupturas y reconciliaciones.
“Mis canciones ya pasaron la etapa del furor y hoy ya están instaladas. Mucha gente me cuenta historias de cómo han influido algunas de ellas en su vida y eso es muy emocionante. Porque uno las hace con ese fin poético”, dijo César Banana Pueyrredón en diálogo con la prensa.


El reinado es de María Sol Quinteros

El momento final de la noche y quizás el más esperado, fue la elección de la nueva soberana. María Sol Quinteros, quien representó a Puan Foot Ball Club, fue electa Reina de la edición XXII de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
La primera Princesa fue Estefanía Magno, por Club Sarmiento de Pigüé y la segunda Princesa resultó ser Estefanía Llamas, representando al Club T
iro Federal de Puan.
La representante de la localidad de Felipe Solá,
Ana Lara Calvo, fue electa Miss Simpatía mientras que María Soledad González de Pigüé fue nombrada Miss Elegancia.

María Sol Quinteros, la Reina.
Estefanía Magno-Primer Princesa.
Estefanía Llamas-Segunda PrincesaLas princesas Miss Elegancia: María Soledad González


Miss Simpatía: Ana Lara Calvo