Los más chiquitos esperaron con ilusión la llegada de los Reyes Magos

Fiesta Nacional Cebada Cervecera 07/01/2011 . Hora: 08:00 . Lecturas: 1
Los más chiquitos esperaron con ilusión la llegada de los Reyes Magos
Los más chiquitos esperaron con ilusión la llegada de los Reyes Magos
Ayer jueves por la noche, desde las 21:30 horas, en el marco de las actividades por la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, los tres magos de oriente arribaron a Puan. La circunstancia era especial porque, en principio, la visita se había organizado en el predio de la Fiesta, pero la lluvia y el clima inestable, fueron el argumento para trasladar todos los espectáculos infantiles al Espacio Cultural El Mercado.
De todas maneras, centenares de chicos de todas las edades, acompañados por sus familias, se fueron acercando para recrear la magia de los reyes.
Una vez que llegaron, todo se organizó para que los chicos puedan llevarse un obsequio. Los regalos fueron aportados por la municipalidad de Puan.

La mar en coche
Antes, se presentó el espectáculo de La mar en coche, un grupo de cuatro chicas que llevaron juegos y canciones a grandes y chicos.
Mayra Díaz (29), Natalia Monje (30), Noelia Rodríguez. (29) y Myrna Serenelli.(30) son profesoras de música y además de llevar esta propuesta artística por la zona, se desempeñan como docentes de música en diferentes niveles educativos.
Vestidas con un colorido atuendo, estas muchachas hicieron sus canciones con la idea de que los nenes dejen volar su imaginación y su creatividad.
La intención de La Mar en Coche tiene que ver con hacer música para los chicos pero sin subestimarlos. Crean composiciones propias en donde todos participan... hasta los padres, tíos y hermanos mayores.
Hacen temas con varios ritmos, desde una cumbia hasta una canción o una chacarera. También tienen juegos y distintas propuestas que sirven para interactuar con el público.
Entre los instrumentos musicales que utilizan sobre el escenario, están la guitarra, el piano, el charango, el siku, la quena y la flauta traversa, entre otros.
Comentar esta nota