El miércoles sesionará el Concejo Deliberante

La reunión legislativa se realizará a las 21 horas en Puan para tratar ocho temas presentados por el Departamento Ejecutivo, y uno por el bloque del Frente para la Victoria, en el cual se solicita información sobre patrulleros destinados al distrito.

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

1. Proyecto de Ordenanza modificando varios artículos de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto vigente de la Administración Central.
2. Proyecto de Ordenanza modificando varios artículos de la Ordenanza Complementaria del Presupuesto vigente del Ente de Gestión Descentralizado de Salud.
3. Proyecto de Ordenanza homologando Addenda con el Ministerio de Justicia en el marco del Programa de Instalación de Monitoreo por Cámaras.
4. Proyecto de Ordenanza convenio de fortalecimiento logístico con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires.
5. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio y Anexo I con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – Programas Prosol – Redes.-
6. Proyecto de Ordenanza adjudicando vivienda del Plan Solidaridad VI a la señora Delia Jesusa Loaiza de Darregueira.-
7. Proyecto de Ordenanza autorizando la colocación de Referencia Histórica en la localidad de Puan.-
8. Decreto ad – referéndum Nº 1442/11 – autorizando corte de calle al centro Tradicionalista “El Jagüel” de Villa Iris.-

Temas presentados por el bloque de concejales del Frente para la Victoria – PJ

9. Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre patrulleros destinados al Distrito de Puan.-